viernes, 23 de noviembre de 2012

La Crónica del Tiky-Taka, por Sergio.

Bueno, este partido nos salió mal por todos lados.

Además de perder, nuestro compañero Roberto se  hizo una fisura en el radio. En una jugada al principio de la segunda parte, Roberto intentó regatear a un defensor del Bami cuando le hicieron una entrada debido a la cual en la caída se hizo la fisura. Bueno, el partido quedó 7-4 en contra.

Nada más empezar Andrés tuvo la primera oportunidad en la que casi mete. 
En la segunda ocasión Sergio tira al palo y en la tercera ocasión…………. ¡Gooooooool! Oliva saca de banda y, Sergio de media vuelta mete el primero.

El Bami no salió de su campo en los primeros minutos pero después se estiró. La alegría nos duró poco más: El Bami empató. Antes del descanso se pusieron por delante en el marcador aprovechando unos momentos de despiste de nuestro equipo.

En la segunda mitad salimos desconcentrados pues encajamos dos goles más muy rápido. 4-1 en el marcador.

En la siguiente jugada se lesionó Roberto, se paró el partido unos minutos hasta que se le pudo atender. Nos metieron el quinto.

A partir de ese gol, nos pusimos las pilas. Andrés metió el segundo, (pudo meter 2 ó 3 más) el Bami el sexto y, en un pase largo de Álvaro Fernández, Sergio recibe el balón y sin controlar se va del portero con la izquierda y marca a placer con la derecha.

Tuvimos ocasiones como para mínimo empatar. El Bami metió el séptimo y, Sergio, casi del medio del campo mete el gol final.

Marcador final: 7-4. Nos fuimos tristes por la lesión de Roberto, al que después vamos a ver al hospital para saber su estado. Esperemos que pueda ir a Grazalema. La siguiente jornada descansamos. ¡Ah!, ¡mejórate Robertito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario